¿Cuántas veces has combinado lentejuelas con glitter o has jugado a mezclar colores totalmente opuestos? Y es que desde siempre aquellos aficionados a la moda hemos escuchado hablar del concepto “menos es más” como regla básica de estilo, aunque sabemos que es momento de sacarnos de la cabeza ese tipo de “normas”. Y es que hoy cada vez somos más los que nos atrevemos a usar prendas con texturas totalmente opuestas con el fin de lograr un estilo único, transformándolo así en nuestro propio arte.
Y es que al hablar de fashionismo en el gran mundo de la moda entra perfectamente el concepto de “más es más”, dejando de lado el minimalismo. Así al menos lo han demostrado los diseñadores que han apostado a esta nueva tendencia. Un claro ejemplo es lo que hizo la casa de modas Versace, quienapostó a combinar colores, estampados y cadenas en un mismo look, mezclando cortes urbanos con cortes de pasarela, con variedad de textiles, colores y estampados.
Quien también ha desarrollado este concepto durante toda su carrera fue el diseñador Nicola Formichetti quien se ha lucido con sus propuestas atrevidas en artistas como Lady Gaga. Una propuesta que incluyó peinado de fantasía, uñas simples, un traje con harta textura y zapatos góticos.
Una lúdica manera de mostrar nuestra personalidad que cada vez toma más adeptos. Y es que el “Más es más” logra un estilo muy personal y único. Si quieres descubrir esta tendencia te invito a jugar, a crear e imaginar ¡A combinar lo lúdico con lo dramático!
¡Más es más! Es un juego lúdico de mezclar texturas y hacer que estos looks convivan, y hace que logren un estilo muy personal y único ¿Cuál es la manera de descubrir esta nueva tendencia? Solo hay una manera y simplemente es atreverse a jugar con nuestra imaginación y combinar lo lúdico con lo dramático, generando un estilo único.